Senderismo por la costa atlántica de Essaouira

Descubre la costa salvaje Marroquí a través de esta apasionante ruta a pie entre dunas y el océano atlántico. Recorreremos playas vírgenes, interminables acantilados y pequeños pueblos pesqueros.
Más información

Trekking del M’Goun

El ascenso al M’goun es un reto para los amantes de la montaña y de las emociones fuertes. Explora la cara del Atlas más desconocida, de la mano de los mejores guías de montaña de Marruecos.
Más información

Ascensión al Toubkal y Ruta por el desierto

Este viaje combina un apasionante trekking al Toubkal, la montaña más alta del norte de África, con los insólitos paisajes del desierto del Sahara. Para los amantes de la naturaleza y la aventura.
Más información

Cuatro miles del Atlas: Toubkal, Ras y Timesguida

Esta impresionante inmersión en el Atlas te llevará a coronar tres de sus montañas más emblemáticas: el Monte Toubkal (4.167 m.), el Ras (4.080 m.) y el Timesguida (4.088 m.)
Más información

Travesía por el Atlas en bicicleta de montaña y Gargantas del Todra

Descubre las montañas del Atlas a través de un apasionante recorrido en bicicleta de montaña que terminará en las Gargantas del Todra.
Más información

Trekking en el Desierto: el Valle del Draa

Dunas, Sahara, noches estrelladas, paseos en camello… ¿Qué más se puede pedir? Explora el desierto del Valle del Draa a través de esta apasionante ruta de trekking que te proponemos.
Más información